jueves, 24 de junio de 2010

Imagenes del Futuros (parte 1)

Imágenes del futuro

Capitulo 1.

La música se repetía en mi cabeza como si la estuviese escuchando en ese mismo momento, Dalia hablaba y hablaba y su voz se mesclaba con la música haciéndome sentir rara. No sentía las piernas y pensaba que no podía estar en pies mucho tiempo más. La música y la voz de Dalia se se oían cada vez más fuerte en mi cabeza, todo mi entorno daba vueltas, cerré los ojos y sentía como mi cuerpo flotaba en la nada, Un par de líneas de colores cubrían la oscuridad de mi mente y de repente abrí los ojos.
Lo primero que vi fue los ojos verdes de mi hermano, escuchaba la voz de Dalia al fondo de la habitación.
-¿Ha despertado ya?
-Sí- Dijo mi hermano
Quise incorporarme, pero mi hermano lo impidió.
-Lu será mejor que te estés quietecita un rato.-dijo con una sonrisa en los labios.
- ¡Ya van tres veces este mes!- dijo la voz histérica de Dalia.- ¿Es algo grave?
-Lu, ¿te pasa esto desde el terremoto? –pregunto mi hermano con cierta curiosidad.
-No sé desde cuando me pasa esto.-dije- he perdido la cuenta.
-Valla Lucía esto ya es preocupante- Dijo Dalia acercándose a mí.
- ¿Por qué me pasa esto?-dije ya desesperada.- ¿es grave?
-No lo sé Lu, pero no es grave eso te lo prometo.-Luego cogió un libro de la mesita de noche y me miro.-Debes de dejar de leer estos libros te metes tanto en los personajes que acabas como acabas.
- No es culpa de los libros.-dije incorporándome un poco para quitarle el libro de la mano.- además este libro me lo regalaste tu.
-Quedaos aquí voy a recoger a gema.- anuncio como si no hubiese pasado nada.- Dalia vigila que no se mueva de aquí.-susurro a Dalia tan bajito que por poco no lo oigo.

Me quede sola con Dalia, me sorprendió que estuviese tanto tiempo callada, me levante y me senté a su lado mirándola como si de repente fuera una completa desconocida.
-¿Qué te pasa?- dije, como si ella fuese un extraterrestre y fuera capaz de devorarme.
-Nada…-Dijo evitando mi mirada- Solo que estoy muy preocupada esto te pasa muy a menudo y no me sorprendería que cualquier día de estos te mueras de un minuto a otro…
Por un momento me arrepentí de haberle preguntado, pero por otro lado me alegre de que se preocupara por mí.
-…pero vamos que creo que tu hermano te ha dicho que no es grave para no asustarte…-dijo ya poniendo se casi histérica.-¿ves fantasmas?¿tienes miedo de que tu hermano se vuelva a marchar? Porque tarde o temprano lo hará te recuerdo que él está aquí por vacaciones.
-No sé si esto me pasa por mi hermano.- me entro una corazonada de que sí que me pasaba por él.-Pero quizás tenga razón y tenga un poco de miedo a que se valla.
En ese momento entro Gema dejando su mochila en el suelo y dirigiéndose a mí para darme un beso.
-¿Cuánto te han pagado esta vez? –dije extrañada de que me diera un abrazo y un beso, las dos cosas juntas.
- 5 euros.- dijo.- me voy hacer millonaria.
Volví a oír esas música me puse de pie, esta vez a la música se le unía unos pasos que se acercaban, empecé a balancearme me apoye en el escritorio. Gema y Dalia se acercaron a mi corriendo mientras gritaban algo que no pude oír, la música aumentaba. Cerré los ojos y me volví a sentir flotando en la nada, las líneas de colores que aparecieron esta vez podía distinguirse una figura que no sabía de que podía tratarse.

1 comentario: