lunes, 2 de agosto de 2010

Imagenes del Futuro (Parte 9)

Tenía que pensar una respuesta para esa pregunta que me hacia Isa. ¿Por qué Daniel y no Dalia? Supongo que es, porque Dani ha estado conmigo todo el verano, me ido distanciando de Dalia y quizás por esa razón he decidido decírselo a Daniel y no a Dalia. Mi cabeza estaba a punto de estallas con tantas tonterías que tenia.
No podía aguantar más necesitaba que Isa interrumpiera mis pensamientos, con sus comentarios idiotas.
Cogí el portátil y me conecte al chat no había nadie conectado, ni Dalia, sus nuevas amigas le habían cambiado, ya no se conectaba tanto, es mas casi nunca se conectaba. Tenías que tener demasiada suerte para encontrártela conectada. El cambio no estaba mal, pero parecía que pasaba de mí, que jamás volveríamos a ser las amigas que antes éramos.
Como no había nadie conectado, me desconecte y empecé abrir correos, ninguno interesante, videos de gente haciendo el idiota, chistes malos. Caídas de motos, caídas de gatos, nada que a una chica, como yo, le pueda interesar.
Pero que aburrimiento, estaba sola en casa, Rob había ido a despedirse de unos amigos, dijo que después íbamos a salir y a comer helados o nos íbamos a quedar en casa viendo películas y jugando a videojuegos en los que siempre ganaba. Pero, supuestamente eso se iba hacer a lo largo de toda la semana.
En ese momento entro mi hermano por la puerta, con dos bolsas.
- ¿Qué traes?- Dije mirando las bolsas.
- Palomitas.- dijo levantando una bolsa.- y dos películas.- dijo levantando la otra.
- Aaaah…- dije mientras le hacía sitio en el sofá.
- ¿Qué estabas haciendo?- pregunto mientras sacaba las películas.
- Abrir correos, son demasiados tontos para mi.- Dije fijándome en quien me los enviaba, el hermano de Dalia como no.
- ¿A qué hora vas mañana a ver a Julia?- dijo, pronunciando Julia como si en realidad ni fuera con ella la cosa.
- A las 6.- dije.- ¿Por qué?
- Por si nos daba tiempo ir Carco.
- ¿Para que quieres ir al Carco?- pregunte, cerrando el portátil, como si llevara tres años enfrente de él.
- Para comprar ropa.- dijo riéndose.- ¿para que otra cosa se va al Carco?
- No se…- dije sonriendo quizás.- una chica.
- Lu, no digas tonterías, sabes que no me gusta.-Le mire.-Es mi amiga, desde hace mucho tiempo, es mi mejor amiga.
- Si claro.
El Carco es una tienda de ropa, no muy conocida que dirige un amigo íntimo de mi padre, la hija trabaja allí, Cris, y desde siempre ha sido muy amiga de mi hermano, pero yo siempre he visto algo más.
- ¿Por qué eres tan cotilla?- dijo mi hermano girándose.
- Cotilla ¿yo?- reí.- no he visto a nadie más cotilla que tú en esta casa.
- ¿Yo?
- Sí, sí, tú.- volví a reír.
- Bueno déjalo.- dijo sacando las palomitas.- voy a la cocina a prepararlas.
- Vale.
Mientras que el se dirigía a la cocina yo me incorpore para ver qué película había traído. Shrek 2 y Los mundos de Caroline. Esa última no la había visto, y dudo mucho que Rob la haya visto. Sonó el teléfono, cuando lo fui a coger Isa apareció.
- “Sera mejor que no lo cojas”.- dijo poniendo si pálida mano sobre la mía.
- ¿Por qué?- dije mirando el teléfono como si tuviese una bomba dentro.
- “Escúchame, Lucia si coge el teléfono habrá un accidente.- dijo, lego miro las películas.- ¡Shrek! Me encanta.”
- Vale no lo cogeré.-susurre para que Rob no lo oyera, salió.
Rob entro en la salita y me miro, en ese momento el teléfono dejo de sonar.
- ¿Por qué no lo has cogido?- me pregunto mirando el teléfono.
Pensé en una buena escusa, como que me había enfadado con Dalia y la que había llamado se trataba de ella. Busque a Isa con la mirada pero ya no estaba y no me sorprendió.
- No conocía el numero.- dije, la respuesta pareció convencerle.
- Bueno…- el sonido del microondas le interrumpió, el fue a por las palomitas mientras yo cogí la película de Shrek y lo puse en el DVD.
Cuando volvió con las palomitas, la película ya estaba en su inicio fue sentarse en el sofá y le di a “ver película”.

3 comentarios:

  1. anda con k tengo un hermano k te envia correos ¬¬

    Abrir correos, son demasiados tontos para mi.- Dije fijándome en quien me los enviaba, el hermano de Dalia como no.........XD


    no te enfades conmigo en la historia

    ResponderEliminar
  2. Que no me enfaadoo lo que me va da un infarto dijsites que vendrias a la Isla magicaa??

    ResponderEliminar
  3. esk ahora estamos todo el rato en jerez
    la cosa mala eske me enterado ace nada yo creia k seria unos dias aki y otros alli
    y ahora va y dice k estaremos aki casi todo agosto uffff

    ResponderEliminar