domingo, 19 de agosto de 2012

Imagenes del Futuro (Parte 10)

Me desperté, me quede en la cama mirando el techo y mi habitación, donde no había nadie, por primera vez desde que conozco a Isa que no esta en mi habitación cuando estoy sola.La busque para asegurarme de que efectivamente no estaba. "Estoy aquí" me dijo pero yo no la vi. Deje de sentirme sola y me incorpore. Mire el reloj. 15:30. Me levante de golpe de la cama y corrí hacia el comedor. 
- Buenos días dormilona. - me dijo Rob al salir de mi habitación.Me gire y me lo encontré con una pila de ropa sucia. 
- Buenos días... - dije volviéndome hacia las escaleras. - ¿que haces con eso? 
- Quiero lavar alguna ropa antes del viaje y como mama no esta, tendré que hacerlo yo.
- ¿Donde esta mama?
- Ha llevado el coche al taller. - dijo como si yo supiera el porque.
- ¿por que?-Dije extrañada. ¿Que le había pasado al coche? "Ahora me lo agradecerás, bonita." Dijo Isa en mi cabeza.
- Ayer sobre las nueve, volviendo de las clases de baile de Gema, chocó con otro coche.
- ¿en serio? - dije bajando las escaleras, pensando en las palabras de Isa, anoche.
- Tal y como te lo cuento...- Dijo Rob adelantándome. - ... y podría haber sido peor, por que estaba con el teléfono y cuando colgó se dio cuenta que venia ese coche.

"De nada, bonita" dijo Isa en mi cabeza. No podía imaginarme que .... "Un gracia estaría bien, en" Isa interrumpió mis pensamientos.
- Gracias. - susurre para que Rob no me oyera, luego mire a Rob y levante la voz - ¿Que vamos a comer?
- Hamburguesa, ¿me ves a mi con cara de cocinero?
- Tienes razón... no sirves ni para freír huevos.- me reí y el solo sonrió mientras metía la ropa en la lavadora.
- Ah por cierto, como no hay coche... no podre llevarte a lo de Daniel...- se paro y se echo a reír. - quise decir... Julia.
- Da igual, no pasa nada... llamare a Dalia y nos iremos en autobús...- dije para que se quedara tranquilo, por supuesto no llamaría a Dalia.
- De acuerdo... - Cerro la lavadora, la puso en marcha y se acerco a mi. - ten cuidado.- dijo luego me dio dos besos en la cabeza.

Cuando termine de comer, subí ha mi habitación, sobre mi cama había una blusa negra y un pantalón vaquero corto. No recuerdo, haber puesto nada hay. 
-"He sido yo" - Dijo Isa y apareció sentada justo al lado de la ropa. - "supongo que querrías ir mona a tu cita con Dani"
- No es una cita... - dije mientras miraba el conjunto que me había preparado. - ... no sabia que tenia esa blusa.
- "La tenias en el fondo del armario" - dijo Isa. 
- Me voy a duchar... - la mire y vi que me estaba siguiendo.- ... me haces el favor de quedarte aquí.

Ella se paro, yo cogí mi ropa y me fui al baño.
En la ducha empece a pensar ¿y si todo esto era un sueño? ¿y si mañana despierto y nada de esto ha pasado? Nada de lo que estaba pasando tenia sentido. ¿Quien es Isa? ¿De que la conozco? ¿y por que a mi? 
Cuando salí, me lié en una toalla y sin secarme corrí a mi habitación. Me asome por la puerta a ver si estaba Isa, como no la vi pase y empece a vestirme. Una vez que estuve lista Isa apareció con una caja de maquillaje, la coloco sobre el escritorio y giro mi silla.
- "Siéntate" - dijo indicándome mi silla.
- Ni loca. - cogí mi bolso y salí de mi habitación.
"Que niña mas sosa..." dijo Isa en mi cabeza. 
- Quieres callarte de una vez me estas volviendo loca. - chille, mire hacia delante y me encontré con mi hermana. 
- ¿Con quien hablas? - me pregunto mirándome como si estuviera loca o algo parecido.
- El manos libres. - dije y salí corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario