miércoles, 21 de julio de 2010

Imagenes del Futuro (Parte 3)

Hace tres meses que no salgo de aquí, Julia y yo nos estamos haciendo muy amigas y su hermano me está enseñando a jugar al ajedrez hace tiempo que no me pasa nada raro, el Lunes volveré a Casa, por fin, hace tiempo que no veo a Dalia y empiezo a echarle de menos.
Julia ya podía andar y por tanto no paraba de dar vueltas y vueltas a la habitación, creo que la echare de menos cuando vuelva a casa, aunque pienso visitarla cada fin de semana.
Rob entro en la habitación con un regalo, me miro y me dijo:
- ¿Como estas?
- Como siempre – dije como si la pregunta misma fuese el infierno,
Rob venia todos los días a verme, no faltaba ni un día siempre me traía dulces, pero esta vez lo que tenía en la mano no tenía mucha pinta de ser comestible.
- Toma.-me dijo mientras me daba el Regalo – espero que te guste.
Yo sonreí y lo abrí como si fuera una niña que acababa de recibir su primer regalo de Navidad. Era un Libro: Ghostgirl ; de Tonya Hurley , Volví a sonreír y lo mire.
- Muchas Gracias.
- No tú sabes que me gusta regalarte cosas.- dijo mientras se ponía de rodilla justo delante de mí.
Se acabo el verano, se acabo las vacaciones y Rob tenía que volver, me daba la sensación de que eso tenía que ver con el regalo.
- Lu, tengo que irme
- Lo sé…- Dije mientras daba golpecitos a la tapa dura del Libro.
- Volveré para Navidades como siempre, y para tu cumpleaños, quizás venga hasta para el mío.
Seguí jugando con la tapadera del Libro no sabía que decir, siempre supe que tenía que irse y no era la primera vez que se marchaba.
- ¿Cuándo te vas a ir?- dije en un susurro
- El sábado que viene todavía tenemos tiempo de salir a la calle y comernos los cucuruchos triples que tanto te gustan.- dijo mientras se levantaba
- Tenemos casi una semana .- dije con una Sonrisa
Leímos un poco del libro toda la tarde después jugamos a la Nintendo DS a él Súper Mario Bros, Rob era muy malo jugando a ese juego y era súper entretenido ver como se le acababan las vidas por segundos. Cuando se fue vi la tele con Julia, ella estaba enganchada a las novelas de Canal sur, a si que ya sabía de qué iba Arrayan. Pero me seguía pareciendo aburrido y poco a poco me dormí.


Tuve un sueño muy raro, yo podía ver el futuro y vi como un avión caía a una isla.
No entendí muy el significado de ese sueño, Mi hermano estaba allí, y Dalia y una compañera de clase con la que no me hablaba mucho. Me levante de la cama vi Julia que seguía dormida. Aproveché para ir guardando mis cosas. No había mucho no teníamos mucha ropa por qué no solíamos salir del Hospital. Alguna que otra vez salíamos a dar una vuelta a un jardín que tenían atrás.
Guarde mis libros juntos al libro nuevo que me había regalado Rob y guarde una flauta que Julia me había regalado los primeros días en el Hospital. Llevo tanto tiempo aquí que se me había olvidado porque razón lo estaba, no quería preguntar por qué me daba miedo la respuesta y creo que estaba mejor a sin, que yo no supiera nada. Metí un tablero de ajedrez que me había regalado Dani no hacia mucho tiempo.
Me senté y pensé lo mucho que los echaría de menos ya les había pedido el número de teléfono y el email antes. Volví a echarle un vistazo a Julia seguía dormida.

Tenía mucho sueño quite la mini-maleta de la cama y me eche un rato, no tarde ni cinco minutos en quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario