miércoles, 28 de julio de 2010

Imagenes del futuro (Parte 5)

Estábamos comiendo, en silencio eso era muy raro quizás no le alegraban que haya vuelto. Gema y Rob me miraban y mis padres miraban el televisor.
- ¿Qué habéis echo todo este tiempo?
- Bueno trabajar, como siempre.- dijo mi madre.- Lu, ¿estas bien? no es propio de ti dejar el plato entero.
-Eso mismo estaba pensando yo.-Dijo Rob riéndose.
- y yo.- dijo Gema
Vi una sombra en las escaleras,mire a Rob, su sonrisa se había apagado y mire a Gema que rebuscaba en el plato con el tenedor.Volví a fijar mi atención en la sombra, no para de moverse.
- No no me siento bien, me voy a mi cuarto.- tarde mucho en contestar, porque me miraron todos como preguntándose por que decía eso,corrí hasta las escaleras sentía como las miradas de mi familia me seguían mire hacia atrás y volví mi mirada en busca de la sombra, está estaba en la puerta de mi cuarto corrí hacia allí, parecía que se escapaba de mi, la había perdido otra vez, la busque y la encontré ya no era una sombra era una chiquilla con pelo Blanco y lacio tenia un flequillo, vestía de blanco,nada en sus prendas tenia color,era pálida y tenia los ojos grande y grises.
-¿Quien eres?.- dije
- Soy Isa ¿No te acuerdas de mi?.-dijo poniéndose en pie.
-Nos conocimos el día del terremoto ese que hubo en el parque.
-No me acuerdo de nada de lo que paso ese día.
-No me extraña en con el golpe que te distes, yo no tuve la misma suerte que tu, y aquí estoy, mas pálida que cualquiera de los vampiros de tus libros.
- ¿Eso quiere decir que eres un fantasma?.-dije un poco sorprendida por la noticia.
- Ajan...y todo lo que te ha estado pasando ultima mente es por mi culpa...quería contactar contigo, por que quiero que sepas que tu hermano esta en peligro...bueno tu hermano y mucho mas gente...pero la regla dice que solo podemos hablar con la persona que vivimos el accidente, este caso tu y Estela pero Estela no viene al caso a si que te toco a ti.
-Valla, suena un tanto increíble la verdad.-dije sentándome en mi cama.
- Yo hubiera dicho lo mismo,es mas lo dije cuando me entere que era un fantasma,Bueno...como tu bien sabes.- dijo señalando mis libros de la estantería.- No vivimos para siempre...por....
-Oye...Volvamos a lo de que mi hermano esta en peligro ¿Porque?.-la interrumpí
-Pues el avión que cogerá se.....-en ese momento entro alguien en mi cuarto y Isa desapareció. La busque con la mirada quiero saber que le pasara a mi hermano.
- ¿Que te ha pasado?.- Dijo mi hermano entrando en mi cuarto "sin permiso"
-Nada malo...- le dije mientras cogía mi portátil y lo ponía sobre mi cama.
-Aaaah...!! ya entiendo querías librarte de recoger la mesa ¿eh?.-me miro, con cara de pillín.
-Exacto.- dije riéndome
"Por favor" dijo Isa en mi cabeza, la volví a buscar...pero no la vi. "Lucia, no me busques lo único que vas a conseguir es que tu hermano se preocupe por ti" Y en cierto modo acertó.
-Lu ¿Te pasa algo?
-No.- dije .- pero como sabe esta...
-¿Qué?
-Nada...-dije susurrando.- venga deja me descansar.-dije empujando a mi Hermano hasta la puerta.Cuando lo conseguí echar, me senté enfrente del portátil,esperando a que Isa volviera a dar la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario