martes, 27 de julio de 2010

Imagenes del futuro (Parte 4)

Lunes 10 de septiembre, por fin salí de allí, Cuando entre en casa vi a Dalia sentada en el sofá con la compañera de mi sueño.
- Hola, Lu- dijo Dalia levantándose del sofá – ¿te acuerdas de Tamara?
Claro era Tamara, Estuvo conmigo el año pasado, no hablo ni con la mitad de mi clase, ahora y nunca he hablado, soy muy tímida a la hora de mantener una conversación con gente nueva, Pero estaba en mi casa, no podía darme vergüenza eso ¿NO?
- Si me acuerdo – dije mientras entraba, en mi Casa,- ¿Qué tal?
- ¿qué tal? – dijo Dalia con una sonrisa en la cara.- ¿Qué tal tú?
- Yo bien.- dije haciendo una pausa y dirigiendo la mirada a Tamara.- si no, no estaría aquí.
- Hola.- grito mi hermana mientras bajabas las escaleras y se acercaba para darme un abrazo.- esta vez lo hago gratis.
- Bueno, voy a mi cuarto.
Entre en mi cuarto, y cerré la puerta tras de mí, para que nadie entrara sentía que había alguien, hacía tiempo que no sentía eso. Sera porque hacía tiempo que no entraba en mi habitación. No pude evitar echar una carcajada. Llamaron a la puerta.
- Lucia, ¿puedo pasar?- Dalia asomo la cabeza por la puerta.-¿ te pasa algo?
- No…- sonreí y después la mire.- Me es raro volver a casa.
- Lucia, a mi no me engañas te pasa algo más.
- A ver, me es más raro volver a casa y encontrar, alguien sentada en mi sofá, alguien que conozco muy poco.
- Vale.- dijo Dalia entrando en el cuarto.- ¿Qué esperabas que me quedara todo el verano sola? No he tenido muchos amigos y lo sabes, Tú eras nueva no conocías a nadie y allí estaba yo, Sola recuerdo que por eso nos hicimos amigas.- suspiro como si se hubiera dado cuenta que había cambiado de tema.- pues lo mismo a pasado ahora, tú te fuiste y me dejaste aquí sola, entiendo que no fue decisión tuya, pero eres mi amiga y tienes que entender que tengo vida propia.
- Eso lo entiendo, pero… ¿por qué está en mi casa?
- Le he hablado de ti y quería conocerte.
Me quede en silencio, sin duda había metido la pata, ¿de verdad pensaba que mientras yo había ganado tres amigos, Dalia iba a estar sola?
- Y yo que sabia… además, déjame quiero estar sola… ¿quieres?
- Bueno…como tú desees- dijo mientras salía de la habitación.
Me volví a quedar sola. Volver a casa no era tan genial después de todo. Cogí mi móvil para llamar a Dani, pero no lo hice. Salí de mi habitación y me dispuse a buscar a Dalia y a Tamara para pedirle disculpas.

Ya no estaban en mi casa, fui a casa de Dalia, “Déjala, no te ha visitado ni un solo día además, tienes que impedir que tú hermano suba a ese avión”… ¿Esa voz? ¿De dónde venía? Mire a todos lados, no había nadie , por esa zona nunca había nadie, llegue a la casa de Dalia y llame a la puerta…”Pierdes el tiempo” volví a buscar de donde provenía esa voz, pero de nuevo no vi nadie.”No puedes verme, tonta, al menos no ahora” Ese último comentario me hizo en que pensar. ¿Qué quería decir?
La puerta se abrió:
- Hola, Lucia.- dijo la madre de Dalia.- Pasa, Pasa Dalia está arriba en su cuarto.
- Gracias.- dije mientras entraba.
Subí las escaleras y me dirigí a su cuarto, su cuarto había cambiado ante era rosa con flores amarillas y naranjas, ahora era más oscuro, como el mío, Era negro, como el mío, peor le acompañaba el morado, y no el rojo, no me podía creer ese cambio.
- Hola, Dalia Lo siento mucho, No quería que estuvieses sola, y no sabía que ella quería conocerme. Lo siento mucho chicas.
- No pasa nada, supongo que tres meses en el hospital tiene que ser muy fuerte, ¿qué te pasaba en realidad?
- Me desmayaba, sin motivos, pero resultaba no ser nada del otro mundo…y si es Grave no lo sé no me han dicho nada.
- Bueno ¿amigas?- cambio de tema Tamara con una sonrisa.
- Amigas.- afirmé
“Pierdes el tiempo” Esta vez no le eche cuenta y me senté con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario