jueves, 29 de julio de 2010

Imagenes del futuro (parte 7)

- Lucia, tengo que presentarte a todas mis amigas, ya veras son geniales.- Dijo Dalia intentando sacarme de mi cuarto.- Venga vamos, te van a caer bien.
- Bueno, Dalia sabes que mi hermano se va este sábado,debería estar con él....-dije para escaparme.
- Si, claro...si cuando se va es cuando, te entra el mini-enfado a ver si cuela y se queda...-me interrumpió Dalia.-...Lu, que te conozco. Ves demasiadas películas, esas cosas solo funciona en ellas.
- Lo que tu digas...- creo que me deje convencer por su ultimo comentario.
Dalia me llevo al parque, nunca antes habia etsado allí era normal, no tenia nada de especial una fuente de un color azul cristalino y un par de bancos.En uno de ellos habia cinco chicas sentadas reian y no paraban de cuchichear de chicos, decian cosas como "Osea, Jonny y mas nombres raros"y en el otro habia tres chicas con tamara, escuchaban musicas y no maraban de mirar a esas cinco chicas tan gramurosas que estaban cotilleando en el otro Banco.
- Hola Tami.- dijo Dalia.- Hola, chicas,Ella es Lucia.
- Hola.- dijo una chica con el pelo negro negro negro (todo lo contrario a Isa) .- Me llamo Josefina, pero no me llamaes asin me da mucho coraje, llamamae Jose aunque suene nombre de chico, me gusta mas...
-Callate ya.- dijo una chica morena y alta, se puso unas gafas rosas.- Yo soy Nerea, pero me puedes llamar Nere o rea.
Permaneci quieta y callada, me parecia muy raro estar rodeada de tanta gente, era nuevo para mi, todas pendientes de mi.
- Yo soy Diana .- dijo una chica Grande de ojos azules, me recordaba a Julia con los ojos que encantaban a todo el mundo.- pero puedes llamarme Di
- Vale...- sonrei.-¿Quienes son esas?.- dije señalando a las chicas que reian cada vez más fuerte.
- Son Vero y sun pandilla, no paran de hablar de lo mismo.- Dijo Di.- CHICOS CHICOS Y MAS CHICOS.
- Es como vuestras enemigas.- dije pensando en Ghostgirl,en Petula y compañia.
- No no no no.- Dijo Dalia.- No nos llevamos mal, simplemente no somos del mismo grupo.-Dijo a carcajada.- Lee muchos libros y ve demasiadas Peliculas.
Que iba a pensar si esas chiquillas no paraban de reirse cada vez más alto como si quisieran pasarselo mejor que ellas.Nosotras.
"ESA ES TU SOLUCION" oí la voz de Isa en mi cabeza."¿Esa? ¿cual?" pense,buscando con la mirada la respuesta."No tiene nada ver con eso Lucia,Estaba pensando y encontre la solucion"
- Tengo que irme.- dije, despidiendome con la mano, me dirigi tras una arbusto y allí se mostro Isa.
- ¿Y bien?.- le dije a Isa
- "Muy sencillo,-Dijo asomandose por si alguna de (mis amigas) me seguia.-Dalia dijo que ves demasiadas peliculas, y me recordo a una,¡Tienes que desaparecer!"
- ¿Y eso por que?
-"Pues para que se preocupe por ti, ya sabes HERMANA DESAPARECIDA HERMANO PREOCUPADO"

1 comentario: